Etiquetas

,

Ya ha comenzado la temporada de comuniones y bodas, y es época de decidir los modelos para estos eventos. Como en todo, en esto, también hay donde elegir, pero mi propuesta de hoy es un poco mas atrevida.

No se si será porque en otra vida debí de ser pájaro o porque motivo, pero me encantan las plumas, y cuando hace un par de años vi una falda de plumas, no me la pude quitar de la cabeza hasta conseguirla, je je y la conseguí, ;P, no podría ser de otra manera. De hecho creo que mi fascinación por la plumas comenzó con un bolero negro de mango que me compre para una nochevieja…

A día de hoy, ya hay más variedad en el mercado, de todas las calidades y precios, pero sea como fuere, creo que son todo un acierto. Ademas según que aire esteis buscando, más elegante, o más desenfadado, podéis encontrarlo con los complementos.

Os voy a enseñar algunos looks, el primero, es la falda que ya os he comentado. Como ya os he dicho, es de hace un par de años, con plumas de gallo, en negro. Tenia una boda y he de decir que la falda causó sensación, ja ja ja. Combinándolo con beige queda genial, y a pesar de ser abril y tener el abrigo preparado… salió un día tan primaveral que tuve que cambiar en el último momento.

falda pluma negra

En diciembre del año pasado vi de nuevo otra falda de plumas, me gustó y como se acercaba nochevieja…ja ja ja, cualquier excusa me vale. Al ser de stradivarius el precio me permitió pegarme el capricho sin remordimientos, aunque es cierto que estoy deseando volver a ponérmela de nuevo. En este caso, la combine con una camiseta con transparencias.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Otro modelito que os quería enseñar, es el que llevo una amiga en la boda de su hermano, es un vestido de Matilde Cano de la temporada pasada, un vestido en tonos azules con plumas en la falda, y aunque en la foto no se ve lo combinó con sandalias azules, estaba guapísima, y aunque el vestido me parece un acierto, la percha también ayuda.

vestido plumas

Para las atrevidas a las que les ha gustado la idea, os dejo un par de modelitos.., esto son de la tienda asos, el negro de la izquierda, el claro rosa del centro y el negro de la derecha.

vestidos plumas asos

Si os apetece algo más serio, os muestro algunos de los modelos de Matilde Cano, de la colección 2013, no se si conociais la marca, pero desde que la vi por primera creo que tienen modelos francamente bonitos.

vestidos plumas matilde cano 2013

PD: no hay nada mejor que ponerse a buscar por Internet¡¡¡¡ Me acabo de encontrar un tutorial para hacer una falda de plumas, si sabéis coser es bastante sencillo, lo mismo un día me animo, ja ja ja, hasta el momento, aquí lo teneis:

falda plumas fucsia
¿Que me decis, os animais con un look así?

!Feliz jueves¡