Llega un determinado momento en el cual tomas una decisión, normalmente no es de la noche a la mañana, ni espontáneamente. Normalmente es algo meditado, madurado e incluso a veces organizado previamente. Tanto es así que yo siempre digo que tengo la cabeza llena de pájaros. Ideas revoloteando pero que nunca llegas a realizar. Infinidad de pensamientos que se quedan en el tintero, porque la mitad de las veces ni tan siquiera los plasmamos en un papel para poder recordarlos en cualquier otro momento y quien sabe si entonces poder llevarlo a cabo…

Image

Estas idas y venidas forman parte de nuestras inquietudes, nuestra creatividad, nuestra imaginación…o por lo menos así lo siento yo¡¡Pues bien este es mi caso, después de meses de pensar en ello, de meses de imaginar, de intentar organizar ideas o incluso intentar hacer un plannig, hoy por fin, me he atrevido. Hoy ha llegado mi momento. Es curioso, como muchísimas de las ideas que tenemos en la cabeza no parecen verdad hasta que se dicen en voz alta. Pues bien; oírme bien todos porque hoy comienza Kubbuni, hoy comienza mi aventura!!!!!

