Este invierno no nos engañemos, aunque las tiendas ya entonen gran cantidad de colores alegres, chillones, y pastelones… todavía nos queda invierno para rato…sobretodo aquí en el norte.

Está claro que entonces un imprescindible son las botas. En este sentido hay infinidad de tipos: altas, a media caña, botines, de tacón, planos, tacón corrido… hay una variedad inmensa. Por suerte hay donde elegir o ¿por desgracia? ¿como te gusten todas donde las metes?

Pero yo de lo quiero hablar es de modelos algo más extremos…
Este año se siguen llevando las botas altas, esas que quedan por encima de la rodilla. Y a pesar de que son bonitas y en general estilizan la figura y no nos engañemos, cuando llueve son unas grandes aliadas, hay que tener mucho cuidado al ponérselas. No vale cualquier estilismo. Primero es importante nuestra altura, obviamente cuanta más alta mejor. Además recordad que la gran mayoría de tendencias que vienen de pasarela las lucen chicas que miden algo más que la media.

Entonces es importante la altura pero además el estilismo, os dejo algunos ejemplos para que toméis nota:

botasAAA

Por otro lado han entrado con fuerza las botas tipo hunter, no será porque lo hayamos visto en pasarela pero oye, cada vez vemos más gente con ellas puestas. Son unas botas cómodas y aptas para la lluvia, en cuanto a si mantienen el calor o no, pues si van acompañadas de unos calcetines dignos de la nieve, si; sino vete preparándote porque tus dedos pueden parecer cubitos de hielo. O_o. ¿Como combinarlas? Toma nota, aquí te dejo algunos ejemplos:

Fotos tomadas aquí

botas1

botas222

Unas nos las venden en pasarela y las otras en la calle, pero seamos sensatos, ¿que es más fácil de combinar para el día a día?. Yo abro el debate porque todavía no he caído ni con unas ni con otras…aunque he de decir que si tendría que posicionarme me decanto por las hunter, de hecho me lo planteé a principios de invierno…pero se me cruzaron otras cosas por el camino, jeje!  ;P

 

Reeditado: si quereis ver más look de Hunter pasaros por lilaygris.