Etiquetas

,

Es curioso como las personas creativas siempre andan haciendo cositas. No creéis?? Poneros a pensar cuando o cual fue vuestra primera creación. Yo ni lo recuerdo, tal vez alguna bufanda de punto bobo para alguna muñeca, era tan fácil de hacer ese punto.. Me ponía al lado de mi madre, y era uno del derecho y otro del revés, y de nuevo repetir. Eso si,  el principio y el final siempre me lo hacia ella, así que he de decir que a día de hoy no se hacerlo.  Igual un día de estos me pongo a aprenderlo, que ya es hora.
Lo que si que recuerdo es la etapa de punto de cruz, hice un bonito cuadro de hadas para mi madre, y también hice una pañalera para mi prima cuando nació, en la que también le bordé el nombre, y la criatura ya tiene 12 años!!!
He hecho casi todos los disfraces que he usado, los trajes de las fiestas patronales, he pasado también por la etapa de los broches de fieltro. He hecho un montón de horquillas diferentes, broches… Si hasta me he atrevido con el tocado que lucio mi madre el día de mi boda!! En mi caso es algo que me ayuda a relajarme, me gusta sacar mi caja de accesorios y pensar, montar, crear…

Así que obviamente no podía faltar en kubbuni el rincón de las creaciones, los viernes os mostraré las pequeñas creaciones, manualidades, los DIY… ¿Empezamos?

20130228_220626 20130228_220653 20130228_220611

