Etiquetas

El otro día camino al trabajo me pusé a mirar a mi alrededor, fijandome en  los colores del invierno, los grises, los negros, los marrones y los beiges. En ese momento pienso en como un pañuelo llamativo puede cambiar totalmente el look y darle más vida. Cómo con un abrigo o un bolso de color se puede dar una apariencia más alegre. Cómo, a pesar de que se preveía una temperatura agradable, no vi a nadie con ningún color llamativo, nadie que se alejase de esos colores llamados básicos sin dejar que ninguna prenda haga de protagonista ¿Será algo que va con la edad? ¿Será por el estado de ánimo? ¿Será por la influencia del tiempo? ¿Por qué parece que en invierno no es posible llevar un pantalón blanco?, ¿por qué solo nos animamos a esos colores cuando sale el sol? ¿Tanto influye el color en nuestro estado de ánimo? Es decir, te vistes de colores alegres porque estas contento, o es al revés; te pones contento porque llevas un color alegre,  ¿creéis en la colorterapia? Esa técnica que utiliza la combinación de colores de forma armónica para conseguir el equilibrio mental y físico de nuestro cuerpo. Entonces me atrevo con un color si estoy contenta, o me pondré contenta por usarlo, ¿es la gallina antes que huevo, o el huevo antes que la gallina?. O_o

Y que conste que yo también uso colores neutros a menudo, a veces incluyo algún complemento que aporte color y otras no. En mi caso el frío influye bastante y el cansancio o estado de ánimo también. Por eso no sé, hasta que punto creer en la colorterapia. Y si eso fuese cierto, si el color influye en el estado de ánimo, ¿por qué no intentamos todos animarnos de esta manera? No cuesta nada probar, no?

En cualquier caso, y de cara al buen tiempo que habian predecido, me atreví con el color de los pantalones. Además tenía pendiente enseñaros en vivo y en directo el modelito que hace un par de semanas os dije aquí que me había comprado, así que tenía doble motivo, ;P

P1010457

P1010459

P1010462

P1010460

P1010463

P1010464P1010466

¿Las fotos? De un gran compañero Muchísimas gracias !!!! ;P

