Etiquetas

Este año por suerte se vuelve a llevar de nuevo el color menta, en todas sus tonalidades, más claros, más oscuro… La cuestión es que el año pasado ya se llevaba y de nuevo repite. Los escaparates están llenos, las tiendas tienen esta tonalidad por todas partes. Por suerte, porque a mi, personalmente es un color que me gusta. Y me hubiera dado pena si este año ya no lo podía disfrutar. Y no es que sea muy fiel a los colores que se llevan, quiero decir, que comienza la temporada y no hago acopio de todos los colores que se llevan, pero si el color me gusta…

Lo que quiero decir, es que en cierto modo me da mucha rabia cuando temporada por temporada van cambiando los colores que se llevan, siempre hay colores nuevos. Claro, al mercado le interesa, así nos vemos obligadas ( OMG!! ni que no tuviésemos ropa, para tener la obligación de comprar, ja ja ja ). La cuestión es que, claro, si quieres ir a la última, picas, primero con una camiseta, luego un jersey, el bolso…ja ja, y así temporada tras temporada … Lo bueno es que siempre hay colores que persisten verano tras verano, o por lo menos se mantienen un par de temporadas!!. Lo dicho, este año, el menta y como no podía ser de otra manera…yo ya me he atrevido, ja ja.  Para muestra un botón:

P1010526

P1010529

P1010530

P1010534

P1010538

P1010540

P1010554

P1010551

He de decir que he picado con alguna cosilla más… pronto os enseñare, ja ja, ja. No tengo remedio, o… ¿no quiero tenerlo? ja ja.

P:D: las fotos, creación de un gran compañero, gracias.

