Etiquetas

, ,

Soy una persona coqueta y aunque no llevo las uñas pintadas siempre y tampoco soy de las que se pinta las uñas a juego de la ropa, sí creo que es un complemento o un detalle más a tener en cuenta.

Durante muchísimo tiempo me ha encantado la manicura francesa y aunque es un poco más costosa de hacer, creo que el resultado merece la pena, ya que, queda coqueto y sutil. De hecho tenia muy claro que el día que me casara lo haría luciendo una elegante manicura francesa en mis manos. Y nada más lejos de la realidad, ja ja ja. Resulta que tengo las uñas muy porosas y en general no me suele durar mucho el esmalte. No os exagero si os digo que más de dos días, es todo un milagro… Pues, como muchas novias, el día anterior a casarme fui a hacerme la manicura francesa, y cuando al día siguiente volví a maquillarme y me vio la esteticista…menudo grito¡¡¡ No se podía creer cómo tenia las uñas¡¡¡. Ya no quedaba tiempo y me puso un color rosa, que aunque no era mi primera idea, como mi ramo de novia era en esos tonos y los labios también …el resultado fue genial.

Para el día a día he de decir que he probado varias marcas y con todas me ocurría lo mismo. En dos días, mis uñas daban penita. Pues bien hace un par de semanas probé una marca nueva: ESSIE. He de decir que a pesar de que tiene un precio algo más elevado que otros esmaltes, en mi caso, compensa. Quiero decir, llevo las uñas impolutas varios días, OMG!!!, casi ni me lo creo,  ja ja ja. Además para las que no conocéis esta marca, tiene infinidad de colores, desde los más clásicos, a los más atrevido, ja ja ja y todos, colores de temporada. Como veis yo me he decantado por el “peach daiquiri”. Un color color bonito y que sienta bien, y lo dicho pasaré a comprarme algún color más, porque había infinidad, ja ja ja.

20130401_203842  20130401_203927

20130401_203951 20130401_203954 20130401_204002

Como os he dicho, en mi caso me compensa gastarme un poco más pero que el esmalte me dure, que me decís ¿os gusta pintaros las uñas o no va con vosotras?¿Os atreveis con colores chillones o ni en las uñas?, ja ja ja.

