Etiquetas

, , ,

A pesar de que la primavera ya ha llegado, aquí todavía no se termina de notar. Con eso de que hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo…. En fín que el tiempo está un poco tonto, hoy calor, ayer frió…Que conste que no quiero dedicar el post al típico tema de ascensor, “el tiempo”, todo un clásico, eh? ja ja. En cualquier caso, parece que vienen unos días más calentitos, a ver si es verdad, que estamos todos esperándolo.

La cuestión es que estos días, yo no doy una, un día me abrigo demasiado, al siguiente demasiado poco, ja ja, a este paso, acabaré con un gripazo… Sea como fuere, una prenda sin la que no podemos salir, son las chaquetas. Y yo os queria enseñar, una americana corta, en tonos claros, con la que me hice el verano pasado y que es muy apropiada para estos días tontos. Su tejido es tweed, lo que me recuerda un poco a esas chaquetas tipo chanel (aunque esta denominación se le asigna por el corte no por el tejido). Este tejido hace que sea  ligera y a la vez gordita, ideal para estos días primaverales.

La he combinado con un pantalón vaquero, es el  modelo Banji de Pepe Jeans y como no, con unos taconazos,  mis zapatos nuevos, OMG!!! Todavía no os los habia enseñado pero como veis son de color turquesa o aguamarina, como la camiseta. Un look bastante sencillo pero con un aire más formal, apto para cualquier reunión.

P1010611

P1010614

P1010615

P1010619

P1010620

P1010610

P1010608

Feliz jueves!!!

