Etiquetas

, ,

Hace ya unos seis meses que se caso una compañera, fue una boda muy bonita y especial. Había muchos DIY ( Do It Yourself), lo cual para una amante como yo de las manualidades es un mundo de posibilidades. Y aunque no pude ayudar todo lo que me hubiera gustado porque la boda fue en Barcelona, por lo menos si que pude poner mi granito de arena, lo cual me encantó.
La boda tenia la temática marinera y ella había visto algo así para sus alianzas.

Yo fui un poco mas allá y partiendo de su idea inicial, me atreví y cree un pequeño rincón del mar (yo lo hago, yo le pongo el nombre o el parecido a lo que yo quiera ja ja ja). Al final es un detalle en el que no repara mucha gente, normal, todo el mundo esta mirando a la guapísima novia!!! En cualquier caso es un detalle más, que en un día especial como este nos gusta cuidar. Uno de tantos, je je, que las que ya os habéis casado sabéis de lo que estoy hablando!!.

En este caso,  por suerte, pude participar, el resultado fue el siguiente y a mi me encantó! !!

portaalianzas

porta alianzas velero

porta alianzas barco

Con una huevera hice los conos que soportan los anillos, los pinte con spray de color plata, al igual que pinte el soporte que es de cartón.  El velero lo hice con pasta fimo (es una arcilla polimérica que se moldea como si fuera pastilina,  y que después de un horneado queda dura como una piedra). Y el toque final del “mar”, lo hice volviendo a la infancia, ja ja, Con una tiza azul pinté sal, igual que cuando en el colegio hacíamos las botellas de colores para regalar en el día de la madre, ja ja ja, ¡que recuerdos!. Pero que como veis hace un muy buen efecto.

Que disfruteis del finde chic@s!!

