Etiquetas

Hace ya algunas semanas, vimos una cazadora de color rosa en un escaparate. La marca no la conocía, era la primera vez que la escuchaba, pero era francamente bonita, sobre todo el color!! El precio ya no nos gustaba tanto, pero un caprichito.. (o uno de tantos.. ja ja).

cazadora rosa desgastada

Por las horas que eran, la tienda ya estaba cerrada, así que no podíamos entrar y probárnosla, pero no nos rendimos. El día siguiente la buscamos por las tiendas y Zas, a la primera!!! Y por 23 euros menos, OMG!! Pero esto que es lo que es!!! La mala noticia: no había talla, ya estaba agotada. Amablemente nos comunicaron que llamarían a fabrica para pedirla y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando nos dijeron que no quedaban, pero ¿ tan pronto se ha agotado la talla pequeña?!!! Buscamos por más tiendas, más días pero no la encontramos. Ya la dábamos por perdida, cuando de pronto, la encontramos casi por casualidada, o sin el casi, en la sección de formula joven de El corte ingles. Pero si parece la misma, lo único tiene otra etiqueta, O_0. Inicialmente llegamos a creer que El corte ingles podía tener una especie de marca blanca de ropa ¿Acaso eso existe? Quiero decir, ¿ hay pequeñas marcas que venden parte de su stock a grandes marcas, para que están las etiqueten y  el resto de stock venderlo como su propia marca?? Ya sabemos que esto si existe en el ámbito del supermercado pero en y ¿en cuanto a moda se refiere?.

En cualquier caso esta teoría nos duró lo que tardamos en comprobarlo, je je, en ver que eran muy muy parecidas pero tienen una costura diferente, si bien es en ambos brazos, hay que fijarse para descubrirlo, entonces podemos decir que una es el clon de la otra??

Había oído eso de los clones por diferentes blog pero creía que era entre prendas de diseñadores conocidos y marcas mas asequibles, pero en este caso?? Sea como fuere,  podéis juzgarlo vosotros mismos:

cazadora rosa1            cazadora rosa 2

Company and co 107 euros                                 Formula joven 69 euros

Cuando menos curioso, como ya he dicho antes, creía que eso de los clones solo se estilaba a gran escala. Cuando se imitaban las prendas de pasarela, no sabia que podría llegar a este nivel, en fin, ¿que cosas, eh? je je je
Feliz madrugon!!

Anuncios