Etiquetas

Alguna vez os habéis comprado una prenda para que luego este chupando polvo en el armario?

En una de esas situaciones donde te dejas llevar porque tienes un día pletórico y todo te gusta y todo te sienta te bien ( uno de esos días que tu bolsillo tiembla mas que en una película de miedo, ja ja ja ). O porque es de esos días que cansada del curro o de mala leche, sales con esa intención de comprarte algo, de pegarte un caprichito, simplemente porque tu lo vales (¡que daño han hecho algunos anuncios!) y tienda tras tiendas vas viendo como no consigues lo que buscabas (aunque inicialmente no buscabas nada en concreto, ja ja) y te vas sintiendo un poco mas frustrada y al final acabas sucumbiendo a algo por el mero hecho de quitarte esa ansiedad. O simplemente porque te ha gustado la prenda, o porque inicialmente tienes unas expectativas de esa prenda y no piensas fríamente en los momentos en los que puedes sacarle partido.

En cualquier caso caes, y acabas comprando esa prenda que acaba chupando polvo en el armario. Pues bien, a mi me ha pasado, la primavera pasada me compre una falda peplum de color azul de zara. Me encantan las faldas y esta era diferente, un poco vestida, un modelo que se empezaba a llevar y por ese precio… Recuerdo habérmela puesto sólo un par de veces (como me oiga mi marido, ja ja) y no es porque no me guste, que si, el problema es que no encuentro el momento adecuado. Para ir a trabajar es muy vestida, para ir simplemente a tomar unas cañas también,  para unas rabitas… Es una de esas compras que en mi caso han salido un poco rana, y no será porque no he visto look para poder inspirarme, que haberlos, los hay, y para muestra un botón:

IMG_9007-1690862303

images1914086582  índice(2)-94831984 images(3)-654949147 images(2)564714940

images(4)-384754922

Lo mismo un dia de estos me animo y la desempolvo, ya os enseñare al final el look que elijo, hasta entonces, feliz jueves!!!.

