Etiquetas

, ,

El otro día, en mi recorrido diario por la blogosfera me recordaron que había un básico del que carezco, OMG!!! sera posible??? jajaja. El blog hablaba de las camisas blancas y de como siendo algo tan básico, costaba bastante encontrar, y estoy totalmente de acuerdo con esto. Me gustan las camisas, pero que tengan cuerpo y con unos buenos cuellos, de hecho, me gusta subirme el cuello de la camisa, jaja.

La cuestión es, que a pesar de que el mercado este repleto de camisas blancas, no consigo encontrar una que tenga algún detalle, porque el hecho de que sea un básico no implica que deba ser soso. Si a todo esto le sumamos el hecho de que soy pequeñita… (uso una talla s o una talla xs según el tallaje), pues todavía se complica más la búsqueda y las que no me sobran de hombros, me sobran de sobaquera o no se entallan o no tiene cuellos… en fin, que yo sigo a la caza y captura de la camisa blanca perfecto. Mientras tanto haré buen uso de mi camisa vaquera. ;P

Desde hace un par de años se ha convertido en un básico que combina absolutamente con todo, con falda, con pantalón, abierta, cerrada… vamos, que va casi con cualquier cosa. Y digo casi, porque yo no soy muy partidaria de combinarlo con unos pantalones también vaqueros, me resulta un poco saturado, sobre todo si son ambas del mismo tono, pero bueno sobre esto hay infinidad de opiniones.

Yo en este caso lo he combinado con una falda, ¿que opináis del look elegido?

P1010692

P1010695

P1010705

P1010706

P1010686

P1010684

P1010679

P1010678

 P1010681

En este caso el protagonista indiscutible del look es el abrigo en tono rojo, un color que alegra hasta el look más sombrío de invierno. Por el corte entallado, además le confiere un toque elegante al look. Fue uno de mis regalos de Reyes y todo un acierto, ¿no creéis?

Feliz jueves.

Fotos creadas por compi, ;P, ¡muchas gracias!

