Etiquetas

, , , ,

El otro día estábamos tomando algo con unos amigos cuando salio el tema de los zapatos. Él se quejaba de que ya tenia muchos, ¡OMG! pero, ¿ para tanto es?? Mi sorpresa fue grande cuando dijeron que unos 40 pares de zapatos, ¡¡que me dices!! No nos pareció muy posible y nuestro error fue comenzar a contar los nuestros. O_o, 1, 2, 3…21, 22, 23.. llegando a los 33 pares ya empece a sudar tinta china, jajaj, me había parecido mucho lo de mi amiga y ya iba por el mismo camino, jajja, lo peor de todo, yo seguia contando…, upps los grises no he contado, upps las sandalias tampoco… lo que inicialmente me pareció desorbitado luego no lo era tanto.

P1010543

Quiero decir, si tenemos en cuenta todas las posibilidades… botas altas, botas de media caña, botines, zapatos, zapatillas, parisinas, peep toe, sandalias… ya son un montón y si encima lo multiplicas por 2, con tacón y sin tacón la cosa ya se dispara. Y seguro que me he dejado alguno, jaja. Incluye un par de colores y sin haberte dado cuenta ya tienes los 40 pares de zapatos que comentabamos, no creéis???

También es cierto, que parece que nunca es suficiente. Cierto, tengo un montón, pero sigo mirando, jaja. Me gusta perderme por internet buscando zapatos, de hecho, hay un par de webs que no me pierdo. Son marcas que o tengo o he tenido en algún momento de mi vida y me han encantado por el resultado,  por los modelos, por la calidad… Aquí os dejo una pequeña selección de los que me han gustado:

De fosco:

fosco

De lodi:lodi

De rebeca sanver:rebecasanver

De unisa:

 unisa

Yo creo que mientras tengas sitio para guardarlos… nunca son suficientes zapatos, jajaja, porque yo por mi parte, he de decir que me pongo el 95 % de mi calzado, y creo que es un muy buen porcentaje. No lo he calculado, pero igual deberia, ;P, así tendria una excusa para que mi marido no me quiera cortar las alas la próxima vez que me lleve un par nuevo a casa. Por cierto…necesito unas sandalias, ja ja.
Y vosotras, ¿¿sois unas adictas a los zapatos, o pasáis estupendamente con un par de cada??.

Feliz madrugón!!

Anuncios