Etiquetas

,

Aunque todavía parece bastante pronto para comenzar a probarse biquinis, lo curioso es que empiezan a invadirnos. Y porque es, cuando más modelos y tallas vas a encontrar, esto lo hace un muy buen momento para comenzar la búsqueda del biquini perfecto.

biquini rayas marinero

biquini rojo

Yo recuerdo porque más de una vez me ha pasado, ver un modelo que me gustaba, e ir posponiendolo, dejándolo pasar hasta que me sintiera con ganas y en ese momento, ya no tenia opciones porque ya no quedaban tallas.

Y la verdad es, que hay que armarse de valor para dar por iniciada la temporada de baño. Entre que es una prenda que no te permite esconder nada y que mi color de piel esta más cerca del blanco nuclear que otra cosa… probarse un modelito de estos y verte favorecida, me resulta tarea difícil, ja ja ja, pero si quieres hacerte con el modelito en cuestión hay que cargarse de optimismo e ir a la aventura.

Si no sabéis por donde empezar, aquí os dejo un par de modelitos de dos marcas que a mi personalmente me gustan mucho, ya me diréis si os atrevéis con alguno de ellos.  Una de ellas es bananamoon, una marca conocida, pero que para mi siempre es un acierto.

bananamoon

Y la otra marca que os quería enseñar es goiuri, que es una tienda especializada en biquinis de San Sebastian. Tienen modelos muy bonitos y puedes mezclar las partes de arriba con las de abajo, para mi el de rayas es increible..tiene muchos boletos para caer en mis redes, jejeje.

goiuri

Eso si, un pequeño consejo, si eres como yo, de las que en la playa los primeros días llamas más la atención por el blanco blanquísimo, que por el modelito en cuestión, comienza cogiendo unos tonos de bronceado con un biquini neutro y que favorezca y cuando el color en la piel comience a asomar, es buen momento para atreverte ya con esos colores flúor, será el momento idóneo para que el biquini te quede !!bestial!!!.

biquini rosa

Y hasta que comience el buen tiempo y podamos disfrutar in situ de un momento relax playero os dejo unas imagenes de mi paseo de ayer por uno de los lugares más destacados de nuestra costa bizkaina… una escapada para olvidar el ajetreado y arrollador día a día que llevamos normalmente…

20130501_112856 20130501_113422 20130501_114624 20130501_120106

¡Feliz jueves!

