Etiquetas

, , , ,

Normalmente no acostumbro a enseñados bolsos, esto es porque aprovecho para hacer las fotos entre semana. Y es que para ir a trabajar… soy de bolso grande, para que entren todas las cosas que se me puedan ocurrir, que aunque he de decir, que no todas las uso, no concibo ir sin ellas, ja ja. Siempre he creído que cuanto más grande sea el bolso, más cosas metes dentro, al estilo Mary Popins, ja ja. Por que cuando llevo un bolso pequeño, os aseguro que soy capaz de llevar lo absolutamente necesario. O_O.

Bueno en cualquier caso el bolso que os quería enseñar hoy lo compré el otro día en una feria medieval muy conocida aquí. La verdad es que caímos tanto mi hermana como yo, estaban hechos a mano, y aunque había muy parecidos, no había dos iguales. Mi hermana buscaba uno en tonos negros, y finalmente se decanto por un bolso que combinaba piel de potro imitando a cebra por delante y en la parte posterior, piel de ternero en negro, una monada ¿verdad?

bolso candado cebra bolso cebra candado bolso cebra

Yo en cambio estaba buscando uno que combinara con mis zapatos nuevos,  así que después de sopesarlo acabe comprándome un bolso que combina una solapa de piel de potro que imita al leopardo, con piel de ternero simulando la piel de cocodrilo, en tonos azules:

bolso azul bolso-piel-azul

Además de ser artesanales, algo a valorar, un factor más a tener en cuenta es su  originalidad, y es que habia en casi todos los colores, con piel de gacela, con pelos… Os dejo unos modelos para que lo valoreis vosotras mismas, pero tambien podeis echar un vistazo a su web.

bolso piel candado  bolso piel gacela leopardo bolso piel gacela verde bolso piel gacela

Yo el bolso, lo concibo como un complemente, útil, ya que me permite transportar infinidad de cosas en su interior, pero un complemento, que aporta color, y/o personalidad al look. Como veis en mi caso, parto de una base en tonos marrones, que alegro con el bolso, los zapatos y el pañuelo en tonos azules. ¿Que os parece?

P1010826 P1010831 P1010832 P1010833 P1010834 P1010838 P1010840

Y bien, ¿sois de las que cuanto más grande el bolso más cosas metéis dentro? ¿os gusta cambiar de bolso? o ¿con tener uno es más que suficiente?

¡¡Feliz Jueves!!

