Etiquetas

, , ,

He de decir que no es muy habitual ver en la blogosfera muchos modelos de este tipo. No se, si es porque es una norma de vestimenta, porque es demasiado sport, o arriesgado o porque motivo. Pero si es cierto, que en la calle se ven cada día más. Incluso este año con estampados de lo más variopintos. ¡¡¡OMG!!! Os aseguro que esto ya me parece demasiado, ¿no creeis?

leggins estampados florales leggins estampados

En cualquier caso, aquí se puede crear un dilema, mallas a favor o en contra. En contra, me refiero a solo para hacer ejercicio y demás, por ejemplo y en ningún caso como un look para ir a trabajar y nada más allá de un modelo de: modo ejercicio ON.
En mi caso he de reconocer que me ha costado caer. Me parece una prenda un poco arriesgada y creo que hay que tener especial cuidado a la hora de combinarla… Por consejo de mi hermana, o mas bien por su experiencia propia al usarlo, me anime y me compre el año pasado las mallas de calcedonia. Esas que anunciaban en todas partes y se supone que son push up. (No fue este el motivo, pero igual es esto lo que le confiere a la prenda más robustez, ya que son unas mallas gruesas) Sea como fuere, he de decir que son francamente cómodas, se adaptan estupendamente, se llevan como una segunda piel. Son un acierto, en ese sentido…pero y ¿con que combinarlo? Creo que aquí viene mi motivo de discordia. A mi, y repito, es mi opinión personal, me gustan las mallas cuando se llevan con una camiseta/ jersey un poco largo, que te llegue por lo menos a tapar hasta la mitad del trasero. No soy nada partidaria de llevarlas con prendas hasta la cintura, y es que se adaptan tanto, tanto… Que a veces es posible ver hasta el color de la ropa interior de las chicas.
Mi consejo, si eres de las que te gusta llevarlas, hazlo, pero se discreta. Yo personalmente acostumbro a ponérmela ademas de con una camiseta larga, tal y como os he dicho, también con una camisa vaquera encima. Aunque es un look informal queda bien, y no resulta para nada vulgar, y de la más idóneo cuando por cansancio, quieres o necesitas ir cómoda.
Si queréis alguna muestra, mirar estos ejemplos….

look leggins 2  look leggins 4 look leggins 5 look leggins

Y tu ¿como lo combinarías? ¿Te atreves a ponértelos?

PD: ¡¡Recordar que en unos días habrá cambios en la web, asi que estar atentos!!

