Etiquetas

,

Si el otro día os enseñaba las mallas estampadas y me parecían demasiado, no opino lo mismo de las faldas, sobre todo según qué dibujo tenga!!.

Con dar un vistazo rápido a mi armario es fácil averiguar que no suelo atreverme demasiado con los estampados, no me preguntéis porque, no sabría responderos, ja ja ja, como mucho alguna prenda superior, rayas, pero poca más.

Pero teniendo en cuenta que me encantan las faldas y este año se llevan estampadas de todos los tipos….étnicas, con rayas, con flores… No era muy difícil suponer que me iba a crear una necesidad, jajaja.

Si a esto le sumáis que Pinterest es una fuente de inspiración incansable…. ¿no me creéis? Mirar estos modelos:

falda beige falda grecas falda rayas flada blanca

¿Son chulisimas, verdad? Vamos, que era muy fácil suponer que era cuestión de días que encontrara mi presa,  ja ja ja y la encontré. Y es que desde que vi por primera vez esta falda de zara, no paré hasta probármela, ja ja ja y esto fue aún peor, porque me encantó.
Hasta que os la pueda enseñar, os dejo aquí la muestra, ¿preciosa verdad?

falda zara

Como veis en el detalle, para definir las grecas han usado abalorios, mezclando varios tipos, a mi ¡¡me encanta!!

detalle falda zapatos

Ya estoy deseando que llegue el momento de estrenarla, y estoy pensando en como crear el modelo perfecto, como lo veis ¿con una base 100% black?, ¿o animandolo con el verde?

Modelo-en-negro

Modelo-en-verdeComo veis tampoco me acabo de atrever con los estampados muy chillones o vistosos, ja ja ja, Y vosotras ¿os atrevéis con los estampados?, ¿tenéis muchas prendas estampadas? ¿habéis echado el ojo ya a alguna?

!Feliz jueves¡

