Etiquetas

, , ,

No se vosotr@s, pero yo soy de las que come en el trabajo, no tengo tiempo para ir a casa corriendo, comer más rápido todavía y volver a trabajar sin haberme estresado por el camino…ja ja ja.

Y aunque, algún día comamos fuera, en algún restaurante, mi estómago agradece comida conocida ja, ja, y sí, es un incordio tener que pensar la comida el día anterior y esas cosas pero…

En mi caso, tenemos suerte de tener cocina en la oficina, así que yo aprovecho y la “disfruto”… Así que soy de las que voy con la tartera/bolsa/similar de arriba abajo. Os aseguro que he probado infinidad de inventos para trasportar la comida, me gusta que sea moldeable, que si va llena aguante perfectamente, pero si se vacía, pueda meterla en el bolso, reubicarla en general. En fin que me he negado durante mucho tiempo a llevar las tarteras…Y ahora es casi !una moda¡¡

El otro día mientras estábamos buscando unos accesorios para almacenaje, entramos en una de las tiendas y, ¡¡¡ZAS!!! todo un estante lleno de tarteras, ja ja ja.

tarteras-iris

Como decía, desde hace ya algún tiempo, cada vez se ven más. De hecho la primera que conocí, fue las de la marca valira, y esto fue hace ya un par de años… Ahora teneis varias marcas en el mercado, cada vez más especializadas, así podemos encontrarnos tarteras de colores básicos, como negro, satinado, marrón, con estampados, rígidas, no tan rígidas,… Y aunque son para lo que son, también puedes marcar la diferencia.

  bolsas termicas valira valira

bolsas termicas valira callate la boca

callate la boca

bolsas termicas built

built

Mi marido, muy coqueto él, lleva el modelo naranja de callate la boca. Es una versión un poco más divertida y le da un toque diferente.

Yo por mi parte, he de decir, que hace una par de semanas, me compre la bolsa hermética de built, todavía no me ha llegado así que no puedo deciros si es lo que esperaba o no, y tampoco puedo hacer una comparativa, que ya la haré, y ya os diré si es mejor el modelo rígido o el moldeable, jajaja.

Y vosotr@s, ¿coméis en el trabajo? ¿usáis tartera o con cualquier bolsa os vale?

¡Feliz madrugon!

