Etiquetas

, , , , , , ,

Esta terminando el mes de mayo, y con él, la época de comuniones o por lo menos, el mes donde más se congregan. Pero como sigue habiendo eventos que celebrar…, hoy os muestro unos modelitos. Apropiados para esa boda donde el protocolo no es obligatorio o no tenéis una normativa específica que cumplir o,  también bastante idóneo para cualquier evento en general, una comida especial, un aniversario, un cumpleaños. .. Vamos que he escogido aquellos que creo, se pueden aprovechar de nuevo, y no quedan relegados al fondo del armario esperando una segunda oportunidad.. ¿Tenéis algún vestidos así? Yo si, ;(

Por un lado, este conjunto de la marca Ambrosía Pitigüil (una marca de Bilbao, como barro para casa, eh? je je), creo que tiene cosas monísimas, ya veréis. Está compuesto por una falda cruzada estampada y que combina genial con este top en color azul. En este caso si queréis ponerle un toque de color, me atrevería con el bolso y/o los zapatos. Además si cambiáis a unas parisinas o sandalias planas es un look de lo más ponible en cualquier otra situación.

ambrosía pitigüil faldacamiseta 68.00 €falda 65.00 €

De la misma marca, me ha gustado este vestido, que tenéis, bien en estampado o en liso. Con un cinturón podéis ajustarlo, idóneo para esas chicas que les guste marcar la cintura.

ambrosía pitigüil vestido2vestido 94.00 €

De la marca Poete ( esta marca ya es más conocida en la blogósfera), me han gustado varios vestidos. En este caso creo que según el color que busquéis o el modelo, podríais acertar seguro. Ya que tiene mucha variedad…más entallados, para definir la figura:

poete vestido ajustadosvestido 129.90 €  vestido rosa 149.90 €

O más flojos con una buena caida, evitando que se ajuste y permitiendo disimular pequeñas redondeces, jejeje, vamos, aptos para todas.

poete vestido vaporososvestido turquesa 129.90 €vestido azul 129.90 €

Como veis, estas marcas son un poco más exclusivas, pero por eso me he decantado por vestidos con posibilidad de segunda puesta, ja ja. Pero si lo que queréis es un look bonito pero más asequible, podéis ir a marcas más troteras.

En este caso, de Mango, os muestro un par de vestidos, uno de estilo griego que con un peinado acorde y los complementos adecuados brillaras seguro. Si quieres un toque de color atrevete con otro de color rojo.

vestidos mango

vestido rojo 49,99€ vestido azul 79,99€

Y si eres más de pantalones, una idea diferente puede ser este mono. Este año se llevan de nuevo un montón. Este de zara me ha parecido brutal. Con ese color tan intenso y los volantes laterales que le dan cuerpo y personalidad.. con unos taconazos, conseguiríais un look idóneo para cualquier evento y además no pasaras desapercibidas.

mono azul zara

mono zara 49,95

Y vosotras, ¿que me decís? ¿Con cual de estos modelos os quedáis? En mi caso difícil elección, no tengo ningún bodorrio este año, pero para mi aniversario me pondría…

P.D: ¿no sabéis con que zapatos combinarlos? Pues bien, pasaros por aquí.

