Etiquetas

, , ,

Yo soy de las que cuando llega el verano me encanta vestir de blanco, sobretodo si estas morena, que resalta más el color. Me parece que queda genial. Así que una camiseta, pantalón o un vestido blanco no pueden faltar en mi armario, son mis básicos de verano. De hecho tengo varios de cada, ja ja ja. Ademas, como ya os he comentado alguna vez, me gustan que los básicos tengan algo. Aunque a veces es cierto que hay otra opción, y es dotarle de ese algo, bien con los complementos o bien con el conjunto en general.

La cuestión es, que cuando hace un par de años vi esta camiseta blanca, no pude resistirme. Y es que con las lentejuelas, brilla por si sola, ¿¿no estáis de acuerdo conmigo?? Es una camiseta tipo nadadora, con toda la parte delantera con lentejuelas. Me encanta porque pega con todo, porque tiene personalidad propia. La puedo poner como acompañante de un look o como en este caso,  como protagonista indiscutible. He de decir, que en mi caso, fue todo un acierto. Y aunque lleve lentejuelas, no tiene por que ser exclusivamente una prenda para un look nocturno.

camiseta lentejuelas 1 camiseta lentejuelas    detras entera mitad

P1010948 P1010943  primer plano lateral tumbada

Si os ha gustado la idea, y os apetece atreveros con una camiseta con algún toque brillante aquí tenéis un par de ellas:

camiseta lentejuelas(1)–       –(2)–           –(3)–         –(4)

Que me decir, ¿os gustan las lentejuelas, o solo para la noche o una fiesta?, ¿Teneis alguna camiseta así?

Pd: para los despistados que no se hayan dado cuenta, hay un cambio de look ¡¡OMG!!, ¿que arriesgado, no?? Y es que cuando tome la decisión de meter la tijera… (nada de solo las puntitas… jaja O_o). Tenia muy claro el corte, aunque no tanto el resultado, jeje. ¿y porque tener miedo? Si total… pelo mal cortado en dos días igualado, ¿no?. Yo, estoy muy contenta con el cambio, y vosotras ¿os atreveríais con algo así ? ¿os dan miedo las tijeras?

!Feliz jueves¡

Fotos: artista

