Etiquetas

, , , , ,

El sábado hizo un año que nos casamos, el tiempo pasa volando, jeje.  No voy a entrar en detalles, pero si me gustaría hablar de una cosa bastante concreta. No pretendo entrar en la dinámica de hablar de bodas, ya hay muchos blogs y muy buenos al respecto. Pero es algo que a mi, cuando me casé, me costo encontrar. En realidad fue un capricho, pero como tantas otras cosas en el mundo de las bodas, je je. Pues bien es el tema de los muñecos de la tarta.

Para comprar los muñecos de la tarta hay infinidad de webs y sitios, infinidad de modelos, pero yo buscaba algo totalmente personalizado. Y por este motivo me costo encontrar unos muñecos que cumplieran mis expectativas. Es cierto que no me puse a buscarlos al principio. Tenía muchas otras prioridades, claro. Me puse a ello cuando quedaban unos dos meses, y esto encima complicó la cosa. Encontré un par de sitios, pero no podían admitir ningún encargo hasta 6 meses más tarde.. ¡OMG!, pero si yo para entonces ya estaba requetecasada, ja ja ja. Por suerte no me rendí, quería algo diferente. Y finalmente, lo encontré. Son muy ligeros, miden unos 12 cm y  lo bueno es que son 100% personalizables, son divertidos, originales..

MG_7799

Es un añadido más, un detalle de esos sin el que las novias no podemos vivir, que en realidad, a la hora de la verdad pasa desapercibido por muchos, pero que a mi me encantaron. En mi caso, fueron un regalo que me hizo mucha ilusión y como cada uno de nosotros llevaba su traje de boda, no los pudimos ver hasta el momento del corte de la tarta. Así que… tenia unas ganas de que llegara el postre, jeje, ;p. También tenían el ramo de la novia y un par de detalles identificativos de cada uno de nosotros, el ordenador y los taconazos, ¿adivinais cual es el mio?, je je. Teneis todos los trabajos de esta artista (Clayphory) aqui.

muñecos tarta muñecos tartas

Lo compramos a través de la web de etsy, ¿no la conocéis?, pues os la recomiendo, es una web que tiene infinidad de categorias. En este caso, si quereis ver más opciones para colocar el la tarta, su sección es esta.

Haciendo una búsqueda mas de exahustiva de cara a daros mas alternativas también he encontrado estas otras opciones:  Noemi Hurtado, quieroalgoazul, papamoscas.

Como veis no solo estan orientados a bodas, sino que tambien es idóneo para hacer un regalo personalizado, para un cumpleaños especial o para una comunión… En cualquier caso, para aquellas que andáis buscando algo especial no lo dejéis para el final, ya que corréis el riesgo de que no de tiempo a hacerlo. Eso si, tampoco os agobiéis, porque todos los preparativos hay que disfrutarlos.

Feliz Martes¡¡

