Etiquetas

Como algunos ya sabéis, esta semana estoy disfrutando de unas merecidas y necesitadas vacaciones. Y como en Bilbao todavía no ha llegado el buen tiempo… Dicen que se ha perdido y puede que no llegue, ja ja, y de verdad que no exagero, que he estado usando ahora el paraguas más que en invierno…

Así que estoy deseando que aquí en el mediterráneo, caliente el sol, para poder estrenar !!mis vestidos nuevos!!. Y uno de ellos es blanco. ¿Que mejor forma de integrarme en la cultura mediterránea que con un vestido blanco? Además como os comenté aqui, es un básico en mi armario, y es que estando morena quedan…

De momento y hasta que pueda enseñároslo, os dejo unos modelos que he cogido de pinterest, para dar fe de lo que digo:

vestido blanco con botas vestido blanco manga larga vestido blanco plisado

Pues bien, aquí tenéis algunos modelos para ir abriendo boca, por si os animáis. Bien porque os acabo de crear una nueva necesidad o por que lleváis tiempo buscando uno de este color.

vestidos blancos zaraSin mangas:  25,95 EUR     De manga larga: 29,95 EUR

vestidos blancos agujerosCon mangas: 29,95 EUR     De tirantes: 35,99 EUR

vestidos blancos asos

Vestido tirantes: 39,77 EUR  Vestido encaje:   50,37 EUR

vestidos blancos varios

Vestido cruzado: 49,99 EUR  Vestido con encajes: 59,90 EUR

Que me decis ¿os animais con alguno? ¿teneis ya un vestido blanco? ¿Considerais que es básico para el verano? Yo, cuando pueda ya os enseñaré el mio, hasta entonces… !!Feliz jueves¡¡

