Hoy os traigo una entrada diferente. Se acercan las vacaciones, algunas ya hemos podido disfrutar parte, ;p jeje, por eso no pude escribir el martes (sorry),  otras están en ello y a otras les tocará en breve.  La cosa es que, según cual sea el destino y el modo de viajar, hay infinidad de posibilidades a la hora de hacer la maleta. En este caso me voy a atrever a aconsejaros o deciros, según mi criterio que podéis llevar en la maleta, para un destino en concreto. Aunque más que un destino en concreto, es una forma de viajar en concreto.

Al final, se puede extrapolar a otros destinos, pero en este caso, es para tener todo lo necesario y poder estar acorde en todo momento cuando os vais de crucero.

Es una forma diferente de viajar, puedes ver diferentes escenarios, los mejores lugares o las ciudades más importantes, ahorrándote cargar con la maleta a cuestas todos los días. Por contra, normalmente es poco el tiempo del que dispones, y no te da tiempo a quedarte con la esencia del lugar. Pero para todas aquellas que vais a disfrutar de un crucero, aquí tenéis las claves para ir en todo momento perfecta. Siempre claro, desde mi humilde opinión, of course, jeje.

En un crucero hay varios escenarios, uno de ellos es el momento “excursión”, saldrás a visitar los diferentes destinos, por ello, mi primera sugerencia es que incluyas en la maleta: un pantalón corto, una camiseta de tirantes, un sombrero de paja y una mochila para poder llevar todo lo necesario en esta escapada… Algo como esto podía valer:

look excursionpantalón  / gorro  / mochilacamiseta

!Ah¡ y no os olvidéis de un calzado cómodo.
El siguiente escenario es el momento piscina/jacuzzi/sol y para este caso mi propuesta consta de un vestido playero que sea ligero, un buen biquini o bañador, según lo que gustéis y unas chancletas. ¡Ah, y el gorro de paja para evitar las insolaciones!

El último escenario del día es el momento de ir a cenar, en este momento es cuando desempolvaremos los tacones, si, si, habéis oído bien. Y es que, a pesar de ser una chica a la que le encantan los tacones, no suelo llevarlos de vacaciones, ya que también soy práctica y cargar con un tipo de calzado que solo me pondré una o dos veces… La cuestión es, para que lo sepáis, (yo no tenia ni idea), que existe la noche de gala. Y cuando digo de gala … es tal cual, la gente saca sus mejores trajes. O_o, por supuesto que mi propuesta no va tan lejos, pero con unos zapatos de tacón y un vestido cumples a la perfección con el protocolo sin sentirte fuera de lugar. ¿Que os parece algo así?:

look cena Bolso  / zapatosvestido

Además de la noche de gala hay otro día que es la noche en blanco, para evocar la fiesta ibicenca, y en este caso simplemente con ir de blanco ya es suficiente, bien con un pantalón y una camiseta, con falda o con vestido es suficiente. Si os decantais por el vestido, mis propuestas estan aqui.

En cualquier caso no es cuestión de cargar la maleta hasta los topes, ser prácticos y sobretodo, no os olvidéis de la cámara de fotos, el bronceador, si vas en época de sol y un fular para el aire acondicionado. Y ante todo disfrutad de las vacaciones, y grabad en la memoria los momento y lugares.

Cuando volváis a ver las fotos podréis retomar ese recuerdo. ^_^

Anuncios