Etiquetas

, , , , ,

Como algunos ya sabéis, queda menos de un mes para mi cumpleaños y con la intención de ayudar a mis allegados a hacer mas llevadera la búsqueda del regalo perfecto, y además evitar situaciones de “es que no sabia que regalarte”,” es que tienes tantas cosas que…” jaja
Que mejor que en la sección de que regalar a… estén mis deseos. Igual es un post un poco egocéntrico, pero que le voy a hacer, soy yo la que escribe ¿no? Jaja

Así que comienzo mi lista de deseos con un bolso blanco trotero, para poder llevar a trabajar todos los días.. Algo de este estilo:

bolsos blancos1 ) – ( 2 )

Una buena pulsera. Tuve una que me regalo mi marido pero que acabé perdiendo. Me gustan las pulseras de abalorios y de colores, pero cuando quiero ir un poco más seria, o más elegante o simplemente cuando me apetece ponerme joyas buenas, no tengo como vestir mi muñeca. Por tanto algo de este estilo estaría bastante bien.

pulseras1 ) – ( 2 )

Un disco duro para mis fotos, es una de esas cosas que necesito desde hace tiempo pero que nunca encuentro el momento para comprar. Así que, mejor que me lo regalen, no?

discos duros1 ) – ( 2 )

La opcion 1, tiene además wifi incorporado, pudiendo acceder a mis fotos desde cualquier dispositivo de mi casa, uhmm, interesante…
Una mochila para viajar, tenemos una que esta muy bien porque tiene compartimentos para llevar todo bien separado y guardado, pero incluso vacía, pesa y al final del día mi hombro se resiente…. así que algo de este estilo, ligero y demás estaría genial.

mochilas1 ) –   ( 2 )

Porque llevo tiempo buscando uno, la siguiente petición es un reloj. Había una época en la que no concebía salir sin ellos. Hasta el punto de llevarlo puesto cuando se paraba, jaja, pero de un tiempo a esta parte me lo quité y oye, que tampoco lo he echado en falta, eso si, me parece un complemento ideal, y fijate que dá la hora y todo ; p

relojes1 ) – ( 2 )

Y ya para el que quiera tirar la casa por la ventana, quiero una cámara de fotos… será que la sección de que regalar a… visto aquí, me creo esta necesidad?? Jaja. En cualquier caso,  O la  Sony NEX6,  o la Canon G1X. Cuento con una de ellas para New York ;). Así que si no cae, será mi auto regalo!!

Canon gx1

Canon Gx1

Aunque esta sea mi lista de deseos, supongo que cualquiera de todas estas ideas es valida para hacer un regalo a una chica, bien porque si, o bien porque se acerca su cumpleaños. También vale si os sentís culpables por algo, aunque en este caso os recomiendo un bonito ramo de flores jaja, topicazo!!! Pero igual lo justo para intentar enmendar el fallo y que se vaya olvidando a medida que se marchitan, ¡OMG, lo que he dicho! ;P. ¿Lo habías pensado así alguna vez? jaja.

Pd: En un mes os cuento que es lo que cayó, jeje se admiten apuestas!

