Etiquetas

, , ,

El otro día de la forma más inocente posible, descubrí una marca que me encandiló. No había oído nunca hablar de ella, es una marca griega y os aseguro que os encantará. Tienen tanto bolsos, como zapatos y algo de ropa.

De momento tengo que conformarme con la tienda online, ya que no conozco ninguna tienda física que distribuya la marca, pero sigo buscando. La marca en cuestión es axel.

He preparado un par de modelitos completos para que veáis que estoy en lo cierto.

axel modelo 1 ( mono ) – ( bolso  ) – ( zapatos )

axel modelo 2vestido ) – ( bolso ) – ( zapatos )

axel modelo 3vestido ) – ( bolso ) – ( zapatos )

axel bolsos1 ) – ( 2 ) – ( 3 )

Que me decís? ¿La adoráis ya?
Yo por mi parte he de decir que ya piqué, con este bolso en tonos grises, bonito,  ¿verdad?

axel bolso gris¿Conociaís la marca? ¿Sabeís donde comprarla?

Feliz Jueves

