Etiquetas

Ya ha llegado el verano o eso dicen por ahi… Sea como fuere, se supone que es tiempo de bikinis, ¡¡omg!! ¿Me lo pondre este año?? ja ja ja, esperemos que si..

Esta vez me ha llamado la atención eso de poder crear tu propio biquini. Ya lo vemos en la televisión, en un anuncio de una conocida marca deportiva. En este caso, partes de la misma base y lo cambias con los cordones, lazos y abalorios..y a un precio bastante asequible!! y ¡oye!, tiene su punto.

biquini decathlon

Tambien os quiero mostrar esta otra pagina web: surania. Es una nueva iniciativa y lo que me ha gustado es que permite diseñar online nuestro propio bikini, ¿no es una idea genial?.  Ya no hay excusas del tipo..”es que de este no me gusta el color”, “es que de este otro no me gusta la braguita”, “es que…” ja ja ja, lo dicho, os dejo sin excusas, ;P

Os permite hasta introducir las medidas para que el biquini os quede ¡¡como un guante¡¡

biquini surania medidas

Mi propuesta, la siguiente:

biquini surania

Que me decis, ¿os gusta la idea? ¿Os atreveriaís a compraros un biquini así? ¿Con cual os quedais vosotras???

¿Feliz martes!

