Etiquetas

,

Comienzan las rebajas, tiempo de comprar necesidades o ¿¿de crearlas?? Cuantas veces hemos ido a una tienda y al ver una prenda tan rebajada… la has acabado comprando… total son rebajas…, total un caprichito…, total llega mi cumple..;P, jaja. Y cuantas de todas esas veces… ¿ha sido una buena compra?

Yo he de decir, que en rebajas es cuando peores decisiones de este tipo tomo, pero que se le va a hacer. Por eso últimamente intento enmendarlo y voy con la lista hecha, lista de necesidades !!omg!! ¿¿Necesidades?? jajaja. Como me oiga mi marido… jaja

A pesar de los pesares…ya he picado, O_o, con una camiseta, un jersey y una falda, tampoco tengo intención de picar mucho más, pero ya sabéis, no voy a decir muy alto eso de: “de este agua no beberé“, jaja.

compras de rebajas

Deciros que había alguna cosa más a la que le había echado el ojo por Internet, con la intención de picar en rebajas. Son de esas prendas, que o no te importa esperar o te gustan pero no por ese precio… y ¿Cual ha sido mi sorpresa? Pues que no tienen descuento, por lo menos de momento, producto que se dice de continuidad. ¿En serio?

Bueno en cualquier caso, soy de la opinión que en rebajas es buen momento para hacerte con prendas de fondo de armario, prendas básicas… Por eso, en este caso, mi propuesta es que os hagais con una cazadora de cuero/piel. Aquí os traigo un par de ellas, ¿que os parece?

cazadoras31 ) – ( 2 )

cazadoras1 ) – ( 2 ) – ( 3 )

cazadoras21 ) – ( 2 ) -( 3 )

Y vosotras, ¿con cual os quedaís? ¿Teneís ya, una cazadora de este tipo?, y en rebajas… ¿habeis picado?

¡Feliz Jueves!

