Etiquetas

, , , , ,

No se si es por el verano, por el calor o porque, pero en esta época suelo estar en una situación de apatía… no se, si es porque tengo más tiempo y como no lo aproveche me agobio. O como estoy agobiada, al final desaprovecho más el tiempo… “El pez que se muerde la cola”

En cualquier caso, lo dicho.. no me cunde. Tengo más tiempo libre y mogollón de ideas o proyectos que me gustaría hacer y apenas saco tiempo siquiera para alimentar el blog. Y no es que me pase el tiempo en la playa piscina o monte jajaja, ya podía ser, ^_^.

Creo que mi sofá me absorbe, es algo que va pasando poco a poco, muy lentamente y apenas me doy cuenta… Va apoderándose de mi, hasta que consigue tenerme en sus redes…y es que luego cuesta tanto desperezarse… jaja

Y si a todo esto le sumo el gripazo que he tenido… pues pasa lo del martes… día en blanco ; (
Pero de momento solo ha sido un resbalón, aquí sigo, y hoy me gustaría mostraros los monos o jumpsuit. Es una prenda que lleva un par de años pegando fuerte, muy versátil y cómoda.
Y es que tanto largos como cortos, vaporosos, fresquitos,  estampados, lisos… son un imprescindible de este verano.

monos largos

Yo tengo uno negro, largo, que es muy ligero, palabra de honor. Adecuado para cualquier momento ya que combinado con taconazos queda muy bien, pero tambien es adecuado con unas chancletas.
Y para este verano me he hecho con uno corto estampado ( también es en negro..omg!! ¿no dicen que para el verano mejor colores claros? ja ja ja)
Un montón de modelos invaden nuestras calles, hay para todos los gustos:

monos largos2

monos cortos

Igual ahora en rebajas podéis aprovechar y haceros con uno, que aunque creáis que no os lo pondréis… no ocupa nada y os puede dar mucho juego, además entra en cualquier esquinuca de la maleta.

Os dejo unos modelos por si os animais.

jumsuit largo1 ) / ( 2 ) / ( 3 )

jumsuit largos1 ) / ( 2 ) / ( 3 )

jumsuit corto

1 ) / ( 2 ) / ( 3 )

¿Os animaís a llevar esta prenda? ¿Ya teneís alguno? He decir, que solo le veo un inconveninete… y es que cada vez que vas al baño…!OMG¡, lo que he dicho, O_O, ja ja ja, pues eso, que hay que quitarselo casi enterito, ;P

Feliz jueves

