Etiquetas

, , ,

Desde el año pasado ( igual algo más, pero yo no estaba atenta..) se llevan los capazos. Esos que usaban nuestras madres cuando íbamos a la playa o el monte… y que llenaban de cosas para mantenernos entretenidas y que se veían por todas partes.

capazos (2)

Pues bien, han vuelto y con fuerza. A mi me evocan nostalgia, de una época en la que nada y todo era importante, y el mayor de los problemas era que te había entrado arena en el bocadillo. jajaja, ¿¿a quien no le ha pasado alguna vez??

capazos
En fin,  que me enrollo que da gusto, lo dicho, el capazo. Bueno, yo tengo uno, desde el verano pasado y, esta vez, ya he hecho los deberes, ;P, ¡por fín lo he customizado!. Y eso era lo que os quería enseñar, mi DIY de la semana.

Partiendo de un capazo básico,

capazo blanco

con una tela ( en este caso a rayas azules estilo marinero),

capazo detalle agujay ganas de coser…¡ah! tambien paciencia, claro, ;P … Voila:

capazo detalle capazo lazo capazo y gorro

Esta es una idea, pero hay tantas… pintarlo con spray de colores, poner abalorios, con puntillas, con flecos…  hay infinidad de ideas, solo hay que tener ganas (y tiempo) para hacerlo a tu gusto.

¿Teneis ya un capazo? ¿Lo habeis customizado? ¿os animariais?

¡Feliz viernes!

