Etiquetas

, ,

No se vosotras pero yo ya empiezo a estar bastante cansada de ver los cables en cada una de las esquinas de mi hogar. Los cables del ordenador, de la tele, de la xbox, de la wii, de la cadena… ¿Os he dicho que mi marido es un amante de la tecnología? No se si os podéis hacer una idea, pero también está el cable del portátil y todos los cargadores habidos y por haber, OMG!!! Bueno y como se me quede un cable sin esconder…va roomba y… o se lo come, o se enreda con él, en fin ¡Necesito esconderlos YA!

Y claro, entre tanto cable… ¿como saber cual es el mio? Ja ja ja, Pues bien, he decidido marcarlos de alguna manera, y entonces me he puesto a buscar… O_o, es increíble la cantidad de ideas que hay por la web, desde la más básica, pero muy adecuada de marcar cada cable… creo que es idónea para saber cual es el que puedes desenchufar de la regleta…. ;P

marcadores cables

Ideas para tenerlos guardados de una forma ordenada, SIII, es ¡¡¡¡posible!!!!

cables ordenados

Hasta las ideas que esconden los cables totalmente, y una de estas me la guardo, ja ja, !!ya os enseñare¡¡¡

esconder cables

Y finalmente, si eres como yo de las que se pierde entre tanto cable intentando encontrar el correspondiente para cargar lo que quiero… ¿Porque no personalizar el cable?. Este DIY me ha parecido super sencillo de hacer y es exactamente lo que estaba buscando. Tanto si usas cinta adhesiva, whasi tape, cinta aislante o la versión en hilo, que es un poco más costosa; cualquiera de todas estas me ayudaría bastante, ja ja ja.

customizar cables

Y vosotros, ¿como teneis los cables en casa? ¿Usais alguna de todas estas versiones o ideas, o teneis una diferente?

¡Feliz madrugon!

