Etiquetas

, , , , ,

En la sección de que regalar a… si es… Hoy me atreveré con los amantes de la tecnología.  Aunque creo que es un vicio tirando a caro, seguro que podemos encontrar algún regalo que triunfe. Como la otra vez, he pedido ayuda a un entendido en la materia, ya que mis conocimientos en este ámbito creo que se quedan algo cortos… Pues bien, alla va, ¿sacais el parentesco?, ;P:

Muy buenos dias a tod@s, soy Yoshimura y… como friki,  hoy me toca a mi dar ideas al post de kubunni “Que regalar a un amante de la tecnología si se acerca su cumpleaños”. Como decir que no a kubunni cuando te pide algo asi, no? Tiene sus armas XD

Bueno, vamos a entrar en harina, no se si las propuestas que voy a hacer cuadrarán con vuestra pareja/amig@, pero por algún lado habrá que comenzar, no?
Al final, un buen friki, hoy en día tiene de todo, y hay que recurrir a los gadgets, o a los articulos que tengan ese algo que les hace especiales. Hoy os voy a proponer un rango amplio y variado de “cacharros” jejeje

Para empezar y aunque pienso que es posible que ya tenga una, os aconsejo una tablet, seguro que no va a hacer un feo a una tablet más nueva y con un software al día. Hay infinidad de alternativas posibles, desde las 7″ hasta 10″, podría indicaros que compraseis un Ipad o un Ipad mini, pero lo siento, yo soy de Android y además, no comparto su filosofía comercial; logicamente este es un articulo de opinión, y es Yoshimura el que opina, así que…

La primera tablet que os traigo es una de 9,7″, me parece económica y, sobre el papel, tiene muy buena pinta. Es la NT-K (ahora imasD) Quercus. Y un añadido más, es de fabricacion española!! Y ganaron un jucio contra Apple!! XDDD

quercus

La otra tablet que os iba a proponer es la Nexus 7, la tablet que, a mi criterio, mejor relación calidad/precio tiene del mercado; pero… acaban a sacar el nuevo modelo y es un PE PI NO, asi que podeis aprovechar que ahora la vieja N7 que tiene unos precios aún más competitivos de lo que ya tenía anteriormente, o esperar a que la nueva llegue a España.

Nexus 7

Dejando un poco de lado las tablets pero sin salirnos de la gama de productos Nexus, voy a pasar al siguiente regalo que podríais hacer a esa persona tan especial. Un teléfono móvil, en este caso os aconsejo el Nexus 4, ya que no hay duda de que, al igual que su hermana la tablet, su relación calidad/precio es excelente. No vais a encontrar ningún móvil de gama alta por ese precio, al menos de momento. Y digo de momento porque tambien hay rumores por ahí de que el nuevo Motorola X va a salir a la venta en breve y por un precio muy contenido. Si los rumores son ciertos, va a ser otro móvil de gama alta con un precio BUENIIIIISIMO, además Motorola, ya desde antes de que google la comprara, hacia muy buenos teléfonos, sobre todo la gama MAX con baterias más duraderas que las versiones que nos encontramos por la calle normalmente.

Nexus 4

La alternativa más económica para regalar un teléfono, en este caso, ya de gama media/alta, puede ser por un lado el BQ Aquaris 5 de fabricación tambien española y con doble SIM o ya llendonos a los teléfonos chinos, el Jiayu g4, un buen teléfono móvil que nos llega desde el, cada vez más, Gigante Asiático.

Bq aquaris

Otro artículo, que sigo buscando y del cual aún hoy no he encontrado uno que me convenza, son unos buenos cascos bluetooth que sirvan para móvil, tablet, PC o cualquier cachivache que tengamos por casa que sea compatible.

Llegados a este punto, nos toca elegir si queremos cancelación de ruido (con el correspondiente aumento en el tamaño y la diadema)(Aquí) o los in-ear, los cuales ya estan llegando a duraciones de bateria que rondan las 8h, son resistenes al agua para los usos deportivos que podamos darles, y logicamente tienen micrófono integrado y los típicos botones para volumen, llamadas etc. (Aquí).

Sin salirnos del tema del bluetooth ni del tema audio, tambien podemos barajar la posibilidad de que la idea acertada pueda ser un altavoz, hay infinidad de modelos, os voy a indicar dos de ellos pero… si buscais un poco, encontrareis lo que quereis, estoy seguro!!

jambox-altavoz-bluetooth-L-wGL5-UJambox

SWITCHSwitch

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos un Gadget para esos jugones que utilizan el móvil para seguir con su vicio fuera del alcance del PC, que en Andorid tambien hay buenos juegos!! Se trata de una pieza de plastico en la que, en un lado colocas el móvil y en el otro, un mando de PS3!!! que conectamos por microusb al móvil para usarlo para jugar. Aquí va.

GameKlip

Otro recurso que podeis utilizar a modo de regalo es un juguetito de estos que nos hacen perder el tiempo como si fueramos niños de 10 años jugando con un cochecito, y es que es un cochecito, pero eso si, teledirigido y cuyo mando es nuestro propio móvil, ya sea android o un Iphone. Si os interesa, aquí teneis desde el citado mini, hasta helicopteros!!

bee-wii

Yo para intentar acertar me ayudo de mi memoria y voy anotando todas sus peticiones para acabar decantandome por un regalo, ja ja ja, y a veces acierto y a veces no. ;P ¿Que opinais? ¿Alguna de estas propuestas os resulta interesante? ¿Echais en falta algo en esta lista?

¡Feliz Martes!

Anuncios