Etiquetas

, , , ,

Aunque la temperatura no acompaña (os aseguro que hoy he visto a más de uno sacando fotos a los termómetros por lo increible de la situación), se me ha metido entre ceja y ceja que quiero una americana…, no sera porque no tengo, ja ja ja. Pero no quiero una básica, ya tengo una par de ellas, que vienen muy bien para cualquier evento, pero ahora busco algo de temporada. Busco una americana de color, no se si amarilla, rosa o verde… Creo que ver tantos modelos diferentes en pinterest esta haciéndome un flaco favor, ja ja, pero es que creo que queda genial, que visten tanto… y le aportan un aire más sofisticado al look…

americanas

americanas de colores
No se si americana o blazer, jaja, he de decir que he tenido que mirar la diferencia entre ambas, no estaba muy segura pero oye, habrá que aprenderlo para poder llamar a cada cosa por su nombre, no?
Pues bien, aunque quiero esperar a mi viaje a new york y allí, dar rienda suelta a la tarjeta… No puedo evitar perderme entre las tiendas que conozco buscándola pero no acabo de dar con ella. ¿Será que soy muy exigente? Y es que la busco con un solo botón, si es algo elástica mejor y además que la tela tenga cierto cuerpo….
Estas son las que he encontrado, de momento, y como todavía están por llegar nuevos modelos… no quiero acelerarme y escoger ya, y como no me urge…

americanas colores

1 ) / ( 2 ) / ( 3 )

americanas rosas1 ) / ( 2 )

Que mes decís, ¿os gusta alguna de estas americanas?,¿ya tenéis alguna?
Creo que en este caso para poder encajar a la a perfección será mejor probármela,  ¿entonces porque sigo buscando? Bueno pues, para aclarar mis ideas y definir el color que quiero ;P

