Etiquetas

, ,

Si hace un par de semanas os mostraba como mantener los cables bien guardados y ordenados, esta vez no me he podido resistir a enviaros una propuesta de orden para los zapatos.

Si bien es cierto que en este caso la importancia del espacio para poder llevar a acabo la mitad o el 90 % de las propuestas que os muestro, es totalmente necesaria, seguro que con un poco de imaginación podemos poner orden a nuestros zapatos.

Obviamente sera más fácil cuantos menos zapatos tengáis, yo como ya os dije aquí, tengo unos cuantos, y en mi caso me voy apañando dejando en el armario los de temporada y bajando al trastero los otros. Total, ahora mismo las botas de invierno ¿para que las quiero?

Para las que tenéis un vestidor, una habitación libre o espacio más que suficiente, podéis inspirados en estas opciones.

zapatero de armario
Para las que los tenéis que guardar en el armario, podéis hacerlo así, la idea es poder visualizar en todo momento los zapatos que tienes y así no ponerte siempre los mismos, porque el resto no los ves. Cosa que muchas veces suele ocurrir, bien por la prisas de salir corriendo por la mañana,  por estar medio dormida  o dormida entera ;P ) o porque normalmente son los más cómodos o los que más nos gustan.

zapatero de rincon
Para las que tenéis que recurrir a cualquier esquina para guardarlos lo bueno es que existen infinidad de zapateros de todos los modelos habidos y por haber para poder encajar en tu hogar / rincón.

zapATEROS

Para las que os gusta reutilizar, ahora mismo está muy de moda usar palets para la decoración y tiene su puntos, no creéis??

zapateros con palets

Y vosotras que me decís, ¿como guardais los zapatos?, ¿os gustaría llevar a cabo alguna de esta ideas?
Feliz martes!!

