Etiquetas

Aquí en Bilbao estamos teniendo un par días bastantes desapacibles. No es que haga frío, pero si que está lloviznando, el sol brilla por su ausencia, ja ja, y no apetece llevar sandalias….Por lo menos a mi!!!. Así que he desempolvado las botas camperas de primavera y la mar de agusto.

Son botas de media caña, y con una altura de tacón medio, lo que las hace comodisimas, de verdad. Después de mucho andar es como si na, mantengo los pies frescos como recién levantada de la cama. Yo me animé a comprármelas después de ver varios look por internet, como no, ja ja. Cada vez que doy una vuelta me creo una necesidad nueva, O_o, pero a día de hoy estoy cada vez más contenta y sé que son un acierto seguro!!!
Con falda, vestido, pantalón corto, mallas o cualquier pitillo, son las compañeras perfectas para esos días tontos. Yo en este caso, además estoy de estreno, falda de volantes de zara kids (new collection), camiseta yumi de rebajas, y cazadora vaquera, esta ya es del año pasado, eso si, hay un modelo similar aquí . La camiseta me encantó por las lentejuelas de la parte posterior, ¿no creeis que queda genial?

P1020195 P1020197 P1020203 P1020207 P1020209  P1020216
Que me decís, ¿os gusta el look de hoy?
Feliz jueves!!!

