Etiquetas

,

Pues hoy, que estoy cerca de poder disfrutar de unas vacaciones (muy muy merecidas y todavia más necesitadas…) me apetece divagar, ¿quien se atreve a replicarme un poco para comenzar un debate? Ja ja ja.

filosofando

¿Hasta que punto es importante la moda? ¿Es cierto que te define, o simplemente te dá carisma?. ¿Es cierto que habla de ti o es un simple complemento?. Todo esto me viene a la cabeza al recordar un anuncio de televisión de una conocida marca de detergente de ropa que habla de esto mismo. Que oye, a veces los publicistas… se lo curran que da gusto, eh¡¡¡

“No es una camisa o unos simples pantalones, es lo primero que ven de ti, tu simbolo de identidad. Cuando la haces tuya, no importa el precio o la marca. Su color, su forma o su aspecto te definen. Tu ropa ahora eres tu. y por eso la mejor forma de cuidarla es usar ….”

Basicamente viene a decir que cada una de las prendas nos hacen ser quien somos y nos definen. ¿Es cierto esto? ¿son un simbolo de identidad? Si no fuera así, ¿porque no elegimos todos las mismas prendas?. ¿Solo porque hay variedad? No lo creo, por que, al final cada uno se va a aquellas prendas que van con su personalidad, con su propio estilo.
Además del anuncio tambien hay varios programas de televisión que dan una vision de esto, programas de cambio de imagen. Tanto a nivel de estilo, como a nivel físico.  Cuantas chicas van alli segurisimas de su estilo y vestidas como ellas consideran que se sienten identificadas… (omg, hay cada una!!!) Y al final salen de alli que no parecen las mismas. Que oye, me alegro de que ellas se sientan bien, pero entonces,  ¿esa regla de que la ropa te define solo sirve para cuando estas dentro de los estandares aceptables por la moda??¿ Cuando sales de alli, ya no? Solo porque eso te hace un flaco favor, porque la sociedad prejuzga a cada uno por la ropa/estilo que lleva? ¿Porque es tan importante la imagen? Por que al final, te define.

filosofando moda

Dicen que una persona que cuida su imagen sera más meticuloso y cuidará más lo que hace, que otra persona que va más desaliñado. ¿Y esto es cierto?  Creo que he abierto un debate….ja ja ja

Animaros a participar… ah!!! . Mi opinión, je je . Soy de las que me quedo en medio. Que la imagen es importante pero  que las apariencias engañan y que quedarte con una vision de una persona solo por lo que lleva es erroneo, ya que además no se puede generalizar. Pero si creo que parte de esa coraza es un aviso de lo que se esconde detrás… Aunque sea a rasgos generales !!!

!Feliz madrugon¡

