Etiquetas

, , ,

Si el otro día os dije aquí que aguantaría a mi viaje a la gran manzana para comprarme la americana nueva… me equivoque, y es que,  pase por zara, por dar una vueltina, y ERROR, ( igual, igual que el anuncio de televisión de la mano gigante, jaja) pues nada,  la vi, me la probé y por ese precio… caí en las redes, jajaja. Pero es que no me pude resistir. Es elástica, por lo tanto muy cómoda, y menos discreta… es cualquier cosa, jajaja, ya veréis, estaréis de acuerdo conmigo…
La he querido dejar como protagonista indiscutible mezclandola con una base neutra, pero con pequeñitos toques de color, en los complementos.

P1020234 P1020235 P1020237 P1020238 P1020223 P1020226 P1020227 P1020232

Los zapatos, aunque son del verano pasado, de la marca española de diksi,  me encantan, además tipo cuña, como tanto se llevan este año pero con un toque diferente. (Por cierto, las podeis encontrar en la zona outlet aquí)
La falda, de zara, os avanzaba aquí que me la había comprado, pero no había tenido oportunidad de mostrárosla. Y para terminar una camiseta blanca básica, para no restarle protagonismo.
Que me dices, ¿no creéis que la americana es todo un acierto?
Feliz jueves!!
PD: Por cierto,el post de que regalar a kubunni fue todo un acierto, ¿os habéis fijado en mi reloj? Y ¿en  la pulsera? Pues he de decir que lista completada 😉

Fotografo: aquí

