Etiquetas

, , ,

Ya sabéis que los viernes os traigo alguna creación,  y el hecho de que no os las muestre no quiere decir que no este dale que te pego, ja ja ja. De hecho, desde que os enseñé aqui las carteras que hacia no han parado de lloverme encargos, ;).
Y entre tanta cartera, con el viaje a la vuelta de la esquina y el pasaporte por el medio rondando sin tener destino fijo… surgió esta idea.
Yo la llamo pasaportera, jaja, que ni tan siquiera existe oficialmente (lo he mirado en la rae, jaja, ¿igual debía haberlo mirado en la wikipedia? 0_o, aunque ese nombre, ya existe por la red )
De momento he hecho cuatro, (aunque el conejillo de indias fue un encargo especial, no iba era con esa finalidad y fué el que me dio esta idea) cada una de ellas con un toque especial de la ciudad, bien por ser un cuadro de Van Gogh,  conocido pintor que tiene gran parte de su obra expuesta en el MOMA, o por ser edificios emblemáticos o puentes de la ciudad. Son 100% personalizadas y he tenido una gran ayuda en el montaje.
En el interior espacio suficiente para el pasaporte, ticket del metro, tarjetas, entradas a los recintos… muy adecuada para todo tipo de viaje.

pasaportera kubunni pasaportepasaporteras pasaportera
Pd: los que me seguís por Facebook ya lo sabéis, para el resto es un noticia nueva, estreno logo, y por supuesto también lo he plasmado,  ja ja.
La semana que estaré ausente, por eso de recorrerme la Gran Manzana y tal, así que la siguiente, espero poder enseñaros la otra sorpresita especial que hemos hecho para el viaje

Anuncios