Llega septiembre, y con él, comienza una nueva temporada, una época de cambios o de vuelta a la rutina. Comienza la vuelta al colegio, la ciudad comienza a despertar de su letargo. Están los que llevan semanas trabajando y tienen olvidadas sus vacaciones, los que vuelven de su jornada intensiva, los que no la han tenido y los que vuelven a trabajar después de sus vacaciones totalmente desubicados y perdidos. Pues bien, así estoy yo. Como ya os he dicho, he estado en New York y en este caso, el jet lag me esta pasando factura. Amoldarme de nuevo a los horarios de comida, de dormir… Mientras consigo espabilar, y entrar de nuevo en la rutina, ya estoy pensando en los proyectos que arrancaré este curso. Las cosas que haré o que quiero hacer, que quiero comenzar.

vistas de Manhattan

En fin, mi nuevo curso comienza con un par de cursos en mente, a ver si es posible hacerlos..

Por un lado el curso de fotografía. Ya sabéis, que por mi cumpleaños me hice con una cámara nueva, pues ahora solo me falta aprender a sacarle el mayor rendimiento posible. El curso consta de aprender las nociones de la fotografía, y también el retoque fotográfico, lo que me vendrá genial para poder alimentar el blog con buenas fotos, completo, ¿verdad?

Pues ahí no acaba la cosa, también me he apuntado a un curso de corte y confección, aprenderé a tomar medidas, sacar un patrón, adaptarlo y terminar confeccionando una prenda. Con la de ideas que tengo en la cabeza…

También me gustaría contaros algo de New York. Intentaré hacer una ruta para optimizar el tiempo allí, ver lo más importante y no acabar con los pies tan reventados que ni cambiándolo por otros jajaja.
Intentaré mostrar las mejores tiendas para comprar sin que vuestro bolsillo se resienta y para los amantes de los diy como yo, os mostraré un par de rincones donde perder el tiempo y la cabeza jajaja. A mi me paso, ;P

Y como toda época que empieza, implica que otra acaba, y hay que reflexionar para sacar lo positivo de todo lo acontecido…

De momento vamos arrancando el nuevo curso poquito a poco y pasito a pasito.

 

