Etiquetas

, , ,

En verano es tiempo de revistas. Bien por amenizar un viaje o por entretenerte, entre vuelta y vuelta, mientras te bronceas al sol. Pues entre tanta revista, acabé viendo las nuevas tendencias para este otoño. Algunos son ¡O_o de omg!, y os aseguro que no pasaran por mi armario. Otras, en cambio, son mas apetecibles.

Hoy os quiero hablar de una de ellas, y es que vuelve con fuerza las patas de gallo. Y no me refiero a la arrugas, ¡OMG! que soy de las que creen que la arruga es bella, jaja (¿será porque cada vez me veo más? … Seguro que es el espejo…que me arruga, jaja).

Me refiero al estampado de pata de gallo. Y aunque creo que un es poco llamativo, tambien creo en la posibilidad de encontrarlo en alguna prenda que le dé un toque especial.

Pues bien, lo bueno es que aterricé en la ciudad de la moda con este pensamiento. Y ¡zas! a la primera de cambio. Ante la posibilidad de no encontrar una prenda de mi agrado y puesto que en Bilbao llueve de lo lindo, mi primera adquisición fue un paraguas plegable de lo más mono.  Y yo, toda contenta y satisfecha con mi compra.

paraguas pata gallo     paraguas pata de gallo

La verdad  al final estaba por todas pates, pero yo ya había dejado de buscarlo cuando… encontramos este vestido. Y he de decir que me encanta. Tiene el estampado pero sin ser exagerado.  La parte superior simula piel y le rompe la armonía aportando sobriedad. Y el corte del vestido es un clásico, vamos que fue probarmelo y decir… ¡Me lo llevo!! ja ja ja.

cuello vestido patas de gallobolsillo vestido patas de gallo

vestido pata galloY hasta que encuentre el momento adecuado de ponermelo y poder mostraroslo, os traigo alguna idea para comenzar a abrir boca.

pata de gallo

1. Pañuelo   (22,95 EUR)                             2. Leggins  (9,95 EUR)

3. Jersey   (25,95 EUR)                                4. Vestido  (29,95 EUR)

Y vosotras, que me decis, ¿os gusta este estampado? ¿Lo llevarías?  ¿O no teneis la menos intención de hacerlo? ¿Os gustan mis adquisiciones??

Feliz jueves¡¡

