Etiquetas

, , , , ,

El otro dia ordenando el armario me encontré con un grato recuerdo. Dos fundas de almohada, direis, ¿perdon?? Yo tengo unas cuantas guardadas en el canape, ja ja ja, una para cada juego de sabanas!! Yo no me refiero a esas, y es que cuando me case, que conste que antes de meterme de lleno a preparar una boda, no sabia ni que existian; esas fundas de almohadas se conviertieron en el libro de firmas de nuestra boda.
La idea fue de mi hermana, la misma que ha creado la imagen o logo de kubunni, ¿a que está genial? ;p
La ceremonia fue diferente, especial, como dicen todas, ¿no? La cosa es que nuestros maestros de ceremonia las sacaron, como quien lleva dias consultando algo con la almohada, ja ja ja, y aunque las sacaron al reves, se vio claramente los dibujos. Despues, a la hora del baile, las dejaron en una mesa para quien quisiera, las firmará.

En este casi mi libro de firmas, por decirlo de alguna manera, fue este, pero hay un montón de ideas por la web.

libro firmaslibro firma

Otra idea que tambien me gusta mucho es la de la polaroid. Una camara polaroid y una libreta, y el que se saque una instantánea, que la pegue en la libreta y ponga unas lineas, asi además recordaras fielmente el momento.

libros firmas polaroidOtra opción es la de colocar unas tarjetas en una mesa, decirles a vuestros invitados que os escriban en ella, y una vez escritas que las cuelguen en un corcho, o las metan en un cuenco, las cuelguen de un árbol… Podeis usar tarjetas, o piedras, corazones de papel, o incluso piezas de un puzzle¡¡¡

libro firmas árbollibros firmas corazones

libros firmas puzzle

libro firmas piedra
En nuestro caso, hay autenticas joyas escritas y lo mejor de todo, que la gente lo hizo de corazón. Se me pone la piel de gallina cada vez que las leo. Muchas gracias a todos por compartir ese momento con nosotros.
Y vosotras, ¿que libro de firmas teneis? ¿Cual os gustaria tener? Y las que no tuvisteis, si volveriais a hacerlo, ¿cual elegiriais?.

Feliz martes¡¡