Etiquetas

,

Parece que me cuesta arrancar, coger de nuevo el ritmo del blog. Creo o quiero creer que todavía arrastro cansancio del viaje y hasta que no recupere… ja ja, cada uno se consuela con lo que quiere, ;P.
En realidad no hay excusas, cuando te comprometes a algo, hay que cumplirlo, no? Aunque también es cierto que hago esto por placer y no quiero estresarme… ya hay bastantes cosas en mi vida que lo hacen, no necesito una más, jajaja.
Y mientras me organizo de nuevo, quería sacar un pequeño tema de debate, a ver si por una vez los comentarios se me acumulan, ja ja, y encima estoy chistosa.
Y es hace unas mañanas mientras bajaba a coger el metro, me llamó la atención un chico que tenía en la camiseta dos lineas verticales de dobleces en la espalda y es que después de planchar la camiseta y bien dobladita, va al armario, una encima de la otra, que al final del peso… quedan marcas… jajaja.

mujer planchando

Luego está, el que quiere ponerse esa camiseta que está en el montón de la plancha y prueba, y por delante.. oye pues no se nota… pero por detrás… pobre!! Si va hecho un pincel!!
Que conste que yo no soy una obsesa de la plancha,  hay gente que se tira planchando horas para dejar perfectas, y repito perfectas, 3 camisetas. Los hay también de los que planchan hasta la ropa interior… Lo siento eso para mi es demasiado.
Cierto que cada vez tendemos a comprar ropa que no necesite plancha, hay ropa que es arrugada ya de por si, pero creo que por suerte, ya no es tan malo como antes, eso de llevar una pequeña arruga.. total me voy a sentar en el metro y para cuando llegue a currar ya va a estar hecha un guiñapo… eso si, hay prendas y prendas…
Igual es algo generacional… todavía oigo a mi madre… ¿Vas a salir así?, pero si esta toda arrugada, anda anda..trae paca…jaja
Igual es simplemente algo que va con cada persona, por cosas de la perfección o por manías o simplemente porque no aguantas las arrugas…
Sea como sea, bien porque crees que la arruga es bella (omg, que pinta esto aquí?) o porque las cosas bien hechas, bien están… ¿plancha pro o plancha contra?
Y tú ¿por cual de ellas te decantas? ¿Bien planchado o si cuela, cuela?

Feliz martes!!

