Etiquetas

, ,

Si el otro día, os traia una entrada para estar a punto para la llegada del otoño, hoy lo complemento con la parte inferior de conjunto.

Es buen momento para encontrar esos pantalones vaqueros que seran los protagonistas de tu armario, o esos básicos negros que crearán los look más elegantes. Y digo que es buen momento porque es cuando estan llegando y por tanto es más facíl encontrar tallas.

Entre mis propuestas estan mis últimas adquisiciones, ja ja , espero poder enseñaroslas pronto.

Un pantalón de pata estrecha creo que es un buen aliado,  cuando llueve, con unas botas de caña alta, evitará que acabes todo el día mojada, y como ya sabeis… jajaja, aquí llueve mucho.

pantalones

1. Vaquero, un clásico, en este caso pitillo.

2. Verde, yo me he hecho con el verde militar,  no puedo explicar porque, simplemente me resulto diferente, quedaba bien, y este color no lo tenía ne mi armario. Tambien disponible en otros colores.

3. Negro, este tipo de pantalón ya se llevaban el año pasado y como veis, se siguen llevando, lo veo muy apropiado para otoño, pero en invierno con unas medias debajo podréis continuar usandolo.

Como ya os he mostrado y dicho alguna vez, a mi me gusta mucho los pantalones vaqueros de esta marca, de hecho tengo estos dos modelos y he de decir que sientan genial, además de ser muy cómodos:

pantalones vaqueros1       2

Si lo que buscáis es algo diferente, os propongo los siguientes modelos.

falda pantalon

1. El primero, la falda pantalón, es un modelo que vi en verano y me gustó, pero que al final no me compré. Así que, cuando volvió para invierno… jajaja, no pude resistirme. Lo tienen en blanco, negro, ha estado en rojo, y tambien lo teneis en diferentes texturas. Yo me he hecho, con el gris de raya diplomática.

2. Esta falda es para atreverse, es de tipo lencero, una tendencia que al parecer tambien se debe llevar,… en camisetas ya lo habia visto, pero en faldas… Con unos taconazos, es un acierto seguro.

3. Y por último, una falda negra, algo imprescindible en tu armario, yo ya perdí la cuenta de cuantas tengo, jajaja. En este caso, con bolsillos laterales, algo genial, y que como tiene la cintura de diferente material hace un buen contraste.

Que me decis, ¿os gusta alguno? ¿Alguno que creais que me falta en esta lista?

PD: ¿os acordais de los jerseys que os mostré el otro día, aquí? pues al final acabé comprando este, lo teneis en varios colores,  pero el mio es gris…y es que es muy brillante y tiene una espalda muy bonita, ¿que os parece?

Feliz jueves¡¡

