Etiquetas

, , , ,

Antes de irme de viaje, además de las pasaportera había hecho otra pequeña cosa para allí, pues bien, os lo muestro hoy.
Y es que hice unas camisetas de kubunni:

IMG_8745 IMG_8876 IMG_8897 P1030060 P1030075camiseta kubunni

Materiales: La camiseta, una plancha de ropa, un papel de impresora especial para esto. Nosotras usamos este:

papel trasfery por supuesto el dibujo que se quiera usar.

Importante: si son letras debes tener la imagen espejo. Para que al imprimirlo y pegarlo sea legible y no quede al revés ; p.

Mis consejos:

  • El tiempo de la plancha te viene en las instrucciones del propio papel, intentar seguirlo para aseguraros un buen resultado. Para esta papel en concreto las instrucciones son… En nuestro caso creo que es mejor por exceso que por defecto,  así que, dejar la plancha puesta un par de segundos más de lo que creáis. No quedaron todo lo bien que me hubiera gustado, ya sabéis que me gusta acercarme a la perfección. Pero lo bueno es que de esta primera prueba hemos aprendido.
  • El material de la camiseta debe ser algodón,  ya que quedará más nítido y mejor marcado el dibujo. Y el tiempo, creo que es mejor por exceso que por defecto,  así que, dejar la plancha puesta un par de segundos más de lo que creáis.
  • También deberéis tener especial cuidado con no quemar la camiseta ( por eso mejor algodón) así que para evitarlo, poner un paño entre la imagen de impresión y la plancha.
  • Ah, y además el blanco de la imagen queda trasparente en la imagen,  así que finalmente será el color de la camiseta la que rellene ese hueco.

Por lo demás os ánimo a intentarlo, es fácil, rápido y 100% personalizado.

¿Que os parece nuestra primera camiseta? jaja, por supuesto no me planto aquí, así que no tardaré en enseñaros mi segundo intento¡¡

Feliz viernes¡¡

Anuncios