Etiquetas

, , , , , , , ,

Este mes ha estado lleno de cumpleaños, lo cual es una buena excusa para darle al coco he intentar hacer algo creativo. Ya sabeis que me gusta la repostería (ver sección recetas) asi que tenía que intentar algo diferente, ja ja ja. Os aseguro que ha sido algo más costoso de que lo me había imaginado, pero viendo la cara de satisfacción de los receptores… merece la pena.

La primera tarta fue por el cumpleaños de mi marido, era un bizcocho básico con un relleno de queso (aqui) de color verde, fondant y topping (perlitas), conseguí hacer esta tarta Pac-man, un poco friki, como no, jajaja. Muy adecuada para todos los amantes de los comecocos, jejeje, y los no, tan amantes, ;P.

tarta pacman detalle tarta pacman lateral tarta pacman

Para las dos siguientes tartas que os muestro a continuación, además del bizcocho hicimos pop cake. Son como chupachuses pero de bizcocho, lo bueno es que son de bocado y buenisimos.  La incorporación de pop cake en las tartas, hace posible hacer cosas como las que os voy a mostrar ahora mismo, a ver que os parecen.

Por el cumpleaños de una amiga amante del naranja nos animamos a hacer una tarta a modo de mostruito, jajaja. Con bizcocho recubierto de crema de queso naranja, y unos pop cake a modo de ojos, conseguimos hacer una tarta muy graciosa.

detalle tarta mostruos

tarta mostruos interiortarta mostruosa

tarta mostruos

Además, en este caso,  tambien iba el pop cake mostruoso, jajaja, a mi me encanta, es brutaaaaaaaaaal.

mostruito

Para una amiga amante del color rosa, un mar de pulpos, jajaja. Una tarta de bizcocho con crema de queso en color rosa, topping de azucar y unos pulpos hechos con pop cake y fondant para las patas.

tarta pulpo accesorios

detalle pulpo  tarta pulpo detalle tarta pulpo

En todos los casos, estaban bien buenas, lo cual es lo más importante, jajaja, y además fueron un exito.

!Feliz martes¡

Anuncios