Etiquetas

, , , , , , , , ,

Terminamos esta pequeña sección de “preparando el otoño”, dando un pequeño repaso al calzado. Pronto, cuando llegue el frio daremos un repaso a esas prendas de invierno, hasta que llegue ese momento, estamos a tiempo de innovar, de combinar prendas gordas y finas, de ponernos pantalones blancos, faldas con botas y sin medias…. en definitiva de reinventarnos para poder sobrellevar de la mejor manera posible, las diferencias de más de 10 grados que podemos encontrarnos entre las mañanas fresquitas y el calor del mediodía.

Aunque todavía apuramos con las sandalias, ya es tiempo de renovar, así que voy a proponeros varios tipos de calzado. Cierto es, que a mi, en este caso no me importa gastar algo más en esta prenda. Los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo, soportan, no solo el peso, sino el ajetreo del día a día. Ahora corro, ahora voy despacio, ahora sentada, ahora de pie, ahora escaleras… Por eso, para mi, prima la comodidad frente al presupuesto, siempre claro está, dentro de unos determinados baremos, pero busco que no me roce, que sea cómodo y si es caro, pues que me dure temporada tras temporada.

Y vosotras, ¿que buscais y/o esperais al comprar una calzado? ¿Habéis echado ya el ojo a alguno?, ¿no? Pues, aquí os dejo mi selección, a ver que os parece.

  • Para las troteras, y para las que el día a día no les permite aguantar los tacones, unas botas sin tacón. Se lleva mucho este estilo:

botas sin tacon(  1234  )

  • Si eres de las anteriores pero te gustan mucho los taconoes,  atrevete con un tacon corrido. Aunque parezca alto,este tipo de tacón es muy cómodo y podrás aguantar todo el día con estas botas puestas sin querer cortarte los pies, jajaja:

botin cuña(  123 )

  • Para las precavidas a las que no les gusta mojarse los pies, unas katiuskas, que se llevan mucho:

catiuscas

123 )

  • Para esos días despejados, te puedes poner unos zapatos abiertos, en este caso me atrevo a enseñaros colores para alegrar esta estación:

zapatos de tacon

123 )

  • Si te gustan los tacones,  bien en botín o en bota alta, con plataforma o sin ella, mis propuestas son las siguientes:

botines tacon

1234 )

botas altas123 )

¿Os animais con alguna?

!Feliz jueves¡

