Etiquetas

, , , , ,

Ya hace un mes de mi vuelta de la gran manzana. Lo cual me ha permitido relajarme y ver el viaje con perspectiva. jaja. Hay tanto que ver y que hacer que vuelves abrumada, jaja. Eso si, repetiría por tercera vez.

IMG_8464

Lo dicho, a pesar de que hay mucha información por la red, me apetece poneros un par de rutas de Manhattan para que podáis disfrutar de la ciudad, incluso que os pueda servir de guia para comenzar el viaje, y adaptarlo a vuestros gustos, vuestro tiempo y añadiendo esos rincones que no os quereis perder.

IMG_8343

IMG_8393

La primera de las rutas que os mostraré es la del Midtown, si quereis descargarla podeis hacerlo desde new york ruta 1

Un consejo, además de ver, perderos y disfrutar de Manhattan, yo os aconsejo  que reserveis una mañana para hacer la excursión que llaman “Contrastes”. Os llevan a ver el resto de distritos de New York, como son el Bronx, Queens y Brooklyn, y os aseguro que no os van a dejar indiferente, jajaja. Y hasta aquí puedo leer, no os quiero decir nada más a este respecto para no condicionaros,  y que saqueis vuestras propias conclusiones¡¡¡

¿Os animais a una escapadita a New York? Yo, mañana mismo, jajaja.

Feliz Martes

