Etiquetas

, , ,

Este año se llevan de nuevo las camisas de cuadros. Igual que el año anterior o ¿fue el anterior? Bueno como veis esto no se ha quedado grabado en mi memoria y es que, aunque veo look realmente bonitos utilizando esta prenda, es algo que no me acaba de cuadrar. No acabo de ver como encajaría conmigo… Igual es que no he encontrado una que me guste o apropiada a mi estilo, ya que me acaban recordando demasiado al estilo leñador, jaja.

En cualquier caso no voy a decir ‘de este agua no beberé’, que lo mismo veo una de la que que enamoro y tengo que tragarme mis palabras, jajaja.
Para que veáis lo que digo, os dejo aquí una muestra de esos look, con falda o con pantalón. Además igual os aporta un nuevo punto de vista para sacarle partido a todas aquellas que ya la habéis comprado o las que la tenéis de otros años.

look camisa cuadros pantalones look camisa cuadros faldasSi os ha entrado ahora el gusanillo, recordar que en el mercado hay infinidad, para muestra, un botón:

camisa cuadros123 )

camisas cuadros456 )

camisa cuadro789 )

Y vosotras, ¿creéis que es una prenda que triunfa? ¿Tenéis alguna? ¿Me dais alguna idea para que le pueda quitar la veda? No se si finalmente acabará cayendo. Jaja, ya os contare.

!Feliz Jueves¡

