Etiquetas

, , , ,

Hoy me apetecía mostraros y hablaros de un básico, o no, del que poca gente habla. Básico en mi casa/caso jaja, con las temperaturas que tenemos, sobretodo en invierno, cualquiera se mete en la cama sin pijama, a dormir, jajaja.

Es una prenda importante pero parece que pasa algo más desapercibida. Hoy en día por lo menos tenemos tiendas exclusivas de ropa interior y/o pijamas. Aunque cada vez introducen más ropa de calle. Pero recuerdo cuando era pequeña… omg!! Ya estamos con recuerdos ( ¿me estaré haciendo vieja? jajaja) que mi ama iba a la mercería o los grandes centros comerciales y allí compraba los pijamas, o que me decís del “regalo por excelencia de la navidad/reyes” Jaja: el pijama, ¡ahí va! Igual por este motivo no se le da importancia, porque lo traen desde oriente!!! O_o, (lo siento tengo tengo niños cerca, ; p).
Bueno en cualquier caso yo lo tengo muy claro, lo que busco en un pijama son varias cosas y os aseguro que innegociables… para invierno manga larga tanto pantalón como camiseta. Que el pantalón tenga cuerda, que no goma, y en todo el el perímetro de la cintura… Ya me he encontrado alguno que tiene una cuerda monísima por delante y al llegar a casa… Zas, es solo ornamental…. No me gusta que tenga goma en el bajo del pantalón, es decir, en la zona del tobillo y ya si tienen bolsillos,!es la repera¡, jajaja.

Así que partiendo de estas premisas, os muestro algunos modelitos por si necesitáis renovarlos, y como veis, aunqie solo sea para dormir, hay cosas muy bonitas…

pijama cuadrospijama cuadros

pijamas varios cuadrospijama tiger / pijama cuadros

pijama saténpijama satén

Y después de puesto el pijama… cola cao calentito y a dormir!!! ¿Quien se apunta? ;P

!Feliz jueves¡

