Etiquetas

, , ,

Bueno, puesto que el jueves no pude postear y luego tuve remordimientos de conciencia, quería resarcirme de alguna manera, creo que es algo que necesitaba… Oye y mira, este es mi espacio, jajaja.
Así que voy a innovar (yo, que por la red ya hay mucha gente que lo hace, así que no es idea original, sorry, jajja) con un resumen de la semana, igual asi entendéis porque me escaquee el jueves…
Para el cumpleaños de un amigo al que le gusta hacer el snow, nos atrevimos a hacer una tarta a modo de pista de sky, con las banderas negras y algún muñequito de nieve también.

tarta y demas

tarta nieve

El domingo además fuimos a celebrar varios cumpleaños en la familia. Hicimos galletas de mantequilla, cada una con su cifra,  y las acompañamos con cake pops.

   galletas

Como los cake pops gustaron mucho, nos hicieron el encargo de realizar más para la fiesta de cumpleaños de mi prima con sus amigas, así que nos pusimos manos a la obra y salieron unos 40. ¡OMG, y no probé ninguno! Como no había tema alguno, hicimos de todo un poco, jaja. Ademas incluimos unas brochetas de gominolas para los no tan golosos.

cake pops

pop cake

Y finalmente para desconectar, y como el viernes fue festivo, una escapada a Llanes para ver la pequeña playa de Gulpiyuri, un rincón muy bonito de nuestra geografía, un buen lugar para desconectar… y luego…pues de sidriñas, ja ja ja.

playagruta `laya

A veces creo que no me da la vida, que me quedo sin tiempo. Porque será jaja.

Feliz domingo

Anuncios