Me falta inspiración, me paso cierto tiempo perdiendome entre blogs de diferentes temáticas buscando algo que me inspire, algo que me aporte ese “yoquese”, algo que encienda la luz. Naufrago por internet en lugar de sentarme con la hoja en blanco a comenzar. Los comienzos son difíciles pero a veces el mero hecho de escribir un simple articulo: el, la, lo…despierta en ti ese arranque, desata tu mente atolondrada y fluye la creatividad.
Creatividad, bonito término, el otro día en el curso de fotografía que hago y que se lleva parte de mi tiempo (omg, ¿será que se me ha agotado, será que me quedo sin tiempo?) hablamos de esto. Y de la delgada fina que separa la originalidad y creatividad, de como muchas veces se confunden. La creatividad probablemente provoque que tu idea sea original. Pero no al revés, algo original puede simplemente haber nacido del azar, o la oportunidad.
¿que opinais vosotras de esto?
No pretendo ser original, pero si quiero ser creativa, prometo esforzarme más.
Feliz martes!

